LLAMAR

MÁS MÉTODOS CON DÍAS DE CONSUMO

Parece que el clima fresco estaba en su mejor momento cuando devolvimos nuestros relojes una hora atrás para ahorrar el horario de verano. Si bien los días pueden volverse más tenues y el cielo más húmedo, tenemos algunos trucos para mantener las cosas brillantes y hermosas en la casa en otoño e invierno.

Chispas de sentimientos

Habiendo decorado su casa con elementos acogedores, se sentirá más cálido en los meses más fríos. Trata tus sentimientos con las miradas, los olores, los sabores y los toques que te hacen sentir cómodo en los días más oscuros.

Para lograr un poco de higge en tu hogar y lograr el calor tan necesario, decora la habitación con texturas de lana, madera o  esponjosa. Varias mantas gruesas y un par de elementos decorativos de madera bien colocados ayudarán a preparar la escena. Enrolla algunas de tus mantas favoritas en una canasta de madera y dóblalas en la sala de estar para que tu familia pueda ayudarse a sí misma en las noches más frescas.

Enciende algunas velas con menta, pino o aroma a madera y ponte las botas ugg más acogedoras.  Te sientes bien: cuendo lluvia, aguanieve o nieve!

Invita la luz

Los días cortos nos animan a aprovechar al máximo nuestro sol mientras lo tenemos. Puede ser demasiado frío para absorberlo, por lo que para esta situación le ofrecemos la solución de puerta de cristal. Nuestro sistema de cerramientosde cristal permitirá que entre mucha luz en su hogar mientras el sol y el cielo fluyen. A través de la pared transparente de las elegantes puertas de cristal sin marco, tendrá un sol cálido cuando más lo necesite: si mantiene las puertas cerradas, mantendrá el calor en su sala de estar o en su solárium, y por la noche podrá disfrutar de las vistas al aire libre.

Si tiene un día inusualmente cálido durante el otoño o el invierno, tendrá la libertad y el placer de poder extender por completo las puertas corredizas de vidrio transparente para disfrutar del aire fresco, sin mencionar el insuperable flujo interior / exterior.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerramientos Terrazas - Cortinas Cristal - Proftek 🌃