Carpintería de Aluminio

Carpintería de Aluminio

Proftek fabrica y se especializa en productos carpinteria de aluminio, tales como: puertas y ventanas, sistemas deslizantes y plegables, muros cortina, accesorios, etc.

El equipo de diseño es un socio de soluciones para los clientes de Proftek, y su objetivo es brindar servicio con sistemas de puertas y ventanas de aluminio basados ​​en el diseño de proyectos. Con este enfoque, los productos son adecuados para los detalles de la aplicación de los proyectos, teniendo en cuenta los diseños arquitectónicos y la estética.
Siguiendo todas las innovaciones tecnológicas, el desarrollo sectorial y las demandas de los clientes, Proftek apunta a ser el líder profesional en el mercado al ofrecer soluciones arquitectónicas innovadoras y basadas en proyectos.

carpinteria de aluminio

La fábrica trabaja con sistemas de gestión de calidad total, los productos están de acuerdo con los estándares internacionales de calidad. Proftek logra esto manteniendo las actualizaciones relacionadas con las tecnologías nuevas y en desarrollo. El equipo de ventas determina la necesidad principal del mercado, encuentra soluciones rápidas y económicas con I + D y, al final, proporciona entregas rápidas a los clientes, con una política de precios constantes y servicios rápidos.

Diseño,

Los productos de Proftek tienen una amplia variedad de colores, textura natural y calidad de superficie única con un diseño atemporal.

Alto rendimiento,

Desde la producción hasta las ventas, en cada etapa del negocio de Proftek, el rendimiento y el control de calidad siempre se toman en cuenta, y mantener este rendimiento al máximo es lo más importante en el plan de negocios de la compañía.

Longevidad,

Productos de alto aislamiento, larga duración, alta calidad, duraderos y reciclables.

Características de aluminio

· Perfectamente formado

· Distintivo

· Versátil

· El ahorro de energía

· Estilo decorativo

· Duradero

carpinteria de aluminio

El estilo y el diseño ilimitados del aluminio brindan la capacidad de proporcionar una solución económica de detalles de aislamiento muy complejos. Además de simples opciones de limpieza, se puede utilizar en diversas condiciones climáticas, sin mantenimiento, muy duradero y de larga duración.

Los perfiles técnicamente aislados de clase mundial y la carpintería de aluminio se han iniciado técnicamente a principios de los años setenta.

Sin embargo, las aplicaciones de ventana de aluminio, que se completaron en nuestro país en los primeros años y que se completaron sin ningún complemento relacionado, dieron lugar a diferentes ideas erróneas y juicios en los consumidores.

El material de aluminio no parece ser un material extremadamente adecuado para el aislamiento térmico.

Los perfiles de las ventanas de carpintería de aluminio son perfiles divididos técnicamente.

Los modelos de carpintería de aluminio de Proftek y las piezas de perfil que están en contacto con el interior y el exterior.

Los perfiles de aluminio aislados están separados entre sí por medio de barreras plásticas y la ventana de aluminio queda aislada técnicamente. De esta manera para comprender el aislamiento térmico y la utilidad del aluminio.

    ventanas de aluminio Proftek

¿Qué es la carpintería de aluminio?

Ir la respuesta a la pregunta. En este contexto, la carpintería de aluminio es el proceso de cortar y procesar varios perfiles de aluminio con diferentes longitudes y ocupando un lugar funcional en nuestras vidas como el sistema de cerramientos para terrazas, ventanas y cristales.

carpintería de aluminio

Fabricación de carpintería de aluminio

La razón de estos conceptos erróneos y juicios ha sido la de los consumidores que dicen que el aluminio transmite calor, el aislamiento de aluminio en las ventanas no es bueno o que se producirá un problema de sudoración en las ventanas con revestimiento de aluminio. Sin embargo, especialmente las ventanas de aislamiento térmico hasta la era moderna es extremadamente buen aislamiento térmico.

Ha comenzado a producirse con sus valores y no tiene ventanas de plástico o PVC Proftek. Por otro lado, decir que el PVC es el equivalente del aluminio es un tema de discusión. De hecho, hay muchos casos en que en lugar de carpintería de aluminio, el PVC no es preferible. Desde este punto de vista, las ventajas únicas del aluminio todavía hacen que los tipos y modelos de carpintería de aluminio sean indispensables para proyectos arquitectónicos.

Si desea obtener información detallada sobre perfiles de PVC, sistemas de puertas y ventanas de PVC, puede revisar este artículo y ver las diferencias.

ventanas aluminio pvc madera

En este contexto, los modelos de carpintería de aluminio aportan muchas ventajas. Una de ellas es que la carpintería de aluminio es más duradera, estable, duradera y más resistente que la carpintería de PVC.

Marcos de puertas de aluminio o carpintería de aluminio balcón cerca de 40 años, al tiempo que promete una vida de recubrimientos de ventanas, puertas de balcón o recubiertos de PVC en condiciones estándar tiene una vida útil de 25 años.

Otra ventaja importante que prometen los sistemas de carpintería de aluminio de Proftek es que no suda. Ventana de aluminio y las puertas mantienen sus características mecánicas y técnicas a altas y bajas temperaturas, a diferencia de las ventanas y puertas de PVC, y conservan sus propiedades sin verse afectadas por los cambios de calor.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, la carpintería de aluminio se puede utilizar para hacer marcos que son relativamente bajos en ancho y parecen ser relativamente duraderos y fuertes. De esta manera, puede beneficiarse tanto de la luz natural como del nivel máximo y crear una imagen estética en su hogar.

La resistencia de los sistemas de carpintería de aluminio de Proftek al viento también es muy fuerte y estos sistemas tienen un alto momento de inercia.

Precios de la carpintería de aluminio

En primer lugar, debe saber que la carpintería de madera y plástico puede producir soluciones en tamaños limitados, mientras que se pueden crear y producir ventanas de aluminio y diseños anchos, decoraciones y arquitecturas. La carpintería de aluminio de gran altura se puede usar de forma segura en edificios de gran altura, como balcones franceses, escaparates, espacios abiertos y resistencia a la carga del viento.

carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio Proftek se puede usar en diferentes áreas, como la fábrica , la oficina, terrazas, restaurantes, bares, aticos, el hogar y el lugar de trabajo. Además, los precios de corte de aluminio también varían de acuerdo con el metro cuadrado utilizado, el modelo y el estilo. Puede obtener información detallada contactando con nuestro formulario de contacto, puede obtener una oferta de precio para su presupuesto y sus necesidades y puede realizar un pedido de corte de aluminio de acuerdo con sus deseos.

Modelos y tipos de carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio es un sistema de corte que se utiliza con frecuencia en la casa, el lugar de trabajo y varias tiendas. En este punto, es posible decir que los modelos y variedades de carpintería de aluminio existen en muchos estilos diferentes. La carpintería de aluminio es, sobre todo, 100% reciclable, natural y ecológica. Las ceras trituradas de aluminio reciclado, que ahorran hasta el 95 por ciento de la energía, gastan solo el 5 por ciento de la energía que se gasta en el reciclaje. Sin embargo, la carpintería de aluminio no contiene mercurio ni sustancias similares a plomo.

ventanas de aluminio carpintería de aluminio

Muchas ventanas de carpintería de aluminio se fabrican de acuerdo con las regulaciones contra incendios. Por ejemplo, en muchas especificaciones, incluidos los proyectos hospitalarios y escolares, existe el requisito de utilizar la carpintería de aluminio. Es una característica importante de las ventanas de aluminio con aislamiento, ya que no emite gases tóxicos y chispas.

El material de aluminio tiene un recubrimiento anticorrosivo natural; esto previene la corrosión por oxidación controlada. En resumen, la carpintería de aluminio y áreas similares son muy resistentes a las condiciones climáticas.

Batiente o practicable: En este caso la hoja gira sobre un eje vertical, apoyándose en bisagras. Es el tipo más común, que deja libre todo el hueco aunque ocupa un espacio de barrido que deberemos dejar libre.

Oscilante/Proyectante: En tiene un eje de giro horizontal. Dependiendo si la parte de la ventana que se desplaza es la superior o la inferior diremos que es oscilante o proyectante, respectivamente. Son muy recomendables para ventilar estancias sin que se puedan llegar a abrirse por completo, por ejemplo en colegios.

Oscilo-Batiente: Este tipo combina las dos anteriores. Puede abrirse sobre su eje vertical u horizontal. Al tener ambas posibilidades es una ventana muy versátil.

Guillotina/Corredera: Estas ventanas están divididas en dos partes, bien en horizontal o en vertical. Se desplazan sobre carriles en la dirección contraria a su división. Al contrario que las batientes, no necesitan un espacio libre para abrirse, aunque solo puede hacerse al 50%. Además, existe una versión de ventanas correderas denominadas “elevables”, que permiten desplazar la hoja con mayor facilidad aun siendo muy pesadas.

Basculante/Pivotante: Este tipo es similar a la oscilante/proyectante, pero tiene el eje de apertura en el centro de la ventana. Si este es vertical será pivotante, mientras que si es horizontal se llama basculante.

Plegable: Esta ventanas o puertas pueden plegarse en forma de libro, de manera que pueden dejar libre todo el hueco ocupando un espacio muy reducido.

Corredera Oscilo-paralela: En este caso se combinan los tipos corredera y oscilante, haciendo una solución con múltiples posibilidades.

Los modelos de carpintería de aluminio Proftek vienen en diferentes modelos y variedades, tales como vidrio de carpintería de aluminio, carpintería de aluminio y puerta o balcón de vidrio de carpintería de aluminio. La carpintería de aluminio se puede producir con doble apertura y se produce con vidrio aislante y promete un aislamiento térmico máximo. Además de estos modelos, las variedades de carpintería de aluminio con celos se encuentran entre los modelos más preferidos en los últimos años.

La carpintería de aluminio con persianas, gracias a su fácil función de encendido y apagado, brinda facilidad de uso y le ayuda a ahorrar mucho espacio. En los edificios modernos y en las áreas de construcción contemporánea, la carpintería de aluminio con persianas se incluye con frecuencia.

modelos ventanas de aluminio

Pedidos y ofertas de carpintería de aluminio

El pedido de carpintería de aluminio no es tan molesto y tedioso como en realidad creces en tus ojos.

ventanas de aluminio

Para poder obtener la oferta, primero que nada nuestros oficiales deben venir al área donde hay que montar la carpintería de aluminio y deben hacer medición. Después de este proceso de revisión y descubrimiento, se toma una lista de precios de acuerdo con las dimensiones determinadas y las dimensiones del metro cuadrado, y los procesos de fabricación se inician y el ensamblaje se completa lo antes posible. Para el uso a largo plazo y la calidad, la elección de la carpintería de aluminio será la elección correcta. Además de todas las ventajas que ofrecemos, la limpieza y el mantenimiento de la carpintería de aluminio es mucho más fácil que los materiales de madera y PVC.

No necesita ningún detergente o material de limpieza adicional para obtener sus ventanas, puertas y balcones el primer día; porque este material está perfectamente limpio e incluso con agua de lluvia. Su carpintería también proporciona un aislamiento térmico extremadamente bueno. La barrera de aislamiento térmico se utiliza para aislar el calor en ventanas de carpintería de aluminio. Por supuesto, al hacer tales pisos y construcciones, los puntos estéticos del trabajo son tan importantes como otros puntos.

El color natural del metal en la carpintería de aluminio crea una sensación de calidad que no se puede obtener de ningún otro material y le da a los proyectos un aspecto estético. Sin embargo, si lo desea, puede usar las superficies orientadas hacia el interior y el exterior con un recubrimiento de superficie separado para proporcionar integridad en su espacio y crear un diseño adecuado para usted.