Pérgola con Techo

Pérgola con Techo

Una pérgola con techo se llama pabellón. Estos son más caros debido al material extra y la artesanía necesaria para crear el techo. Los techos son pesados y, por lo tanto, cuestan mucho enviarlos. Pero un diseño con techo podría tener más utilidad porque ofrece más sombra del sol y protección contra la lluvia.

Los kits de pérgola cubiertos simplemente pueden tener un aspecto que te atraiga. Tienen una apariencia más sólida, y algunos dicen que tienen una apariencia más atractiva, casi rogando a los visitantes que se relajen bajo su refugio y estabilidad. Si quieres ver nuestros modelos cubiertos.

 

Pérgola con Techo

Pabellones

¿Techar o no al techo?

El techo sólido de un pabellón Proftek ofrece protección adicional contra la intemperie y el clima sin sacrificar el beneficio al aire libre de la vida al aire libre. Ofrecemos perfiles de tejado a dos aguas y modelos de techo a la cadera para que elija el estilo que más le guste. Como cada pabellón tiene un diseño personalizado y una construcción profesional, también tiene la opción de combinar pabellones múltiples o combinaciones de pérgola / pabellón para crear el retiro de sus sueños en su propia casa.

¿Cuál es el mejor material?

Kits de pérgola de madera

De todos los diversos materiales utilizados para construir estructuras de patio trasero, la madera es la más común. Nuestros kits de pérgola de madera están hechos de varias especies de madera.

Pino tratado a presión: si desea pintar la estructura de su patio trasero, le recomendamos que considere el pino tratado a presión. Es el menos costoso. No es tan atractivo como, pero si planeas pintarlo, la pintura esconde esta debilidad. La pintura requiere mantenimiento a través de los años. Considere pintar el suyo blanco para un ambiente de boda o catering. O píntelo gris o azul claro para un paisaje náutico o costero. O píntalo marrón o negro si tu propiedad está cubierta de árboles.