Techos móviles

Techos móviles

Los techos móviles se han convertido en una excelente forma de poder disfrutar de aquellas zonas externas a la casa o terraza, esto para poder disfrutarlo en todo el año. Los techos móviles otorgan una gran cantidad de beneficios como aportar una mejor luminosidad, y poder disfrutar de lo mejor de cada estación del año, ya que al no tener un techo fijo, puedes mantenerlo abierto en verano, lo cual te permite disfrutar del sol y tener un ambiente más fresco por el ingreso de aire, como poder cerrarlo en épocas de lluvias para refugiarse.

En el siguiente artículo estaremos detallando: Que es un techo móvil, los tipos de techos y las ventajas de los mismos.

Techos Moviles

 

¿Qué es un techo móvil?

Si no estás familiarizado con este término, los techos corredizos para terrazas son superficies de diferentes materiales que se utilizan para cerrar terrazas sin necesidad de sellarlas o mantenerlas fijas.

Tipos de techos móviles:

  1. Aluminio
  2. Policarbonato: Al ser techos finos aíslan de las condiciones climatológicas adversas, pero no de la luminosidad.
  3. Cristal: Son recomendables para no perder luminosidad.
  4. Cerramientos móviles de placa de panel sándwich

Ventajas de los techo móviles para terrazas

  1. Disfrutar de espacios Exteriores: Las cubiertas móviles al poder abrirse y cerrarse, nos permiten disfrutar de los espacios exteriores siempre.
  2. Mejor control de las condiciones climáticas.: Los cerramientos móviles imposibilitan el acceso del agua y la humedad por lo que en estas áreas se pueden colocar muebles o electrodomésticos sin ningún riesgo.
  3. Luminosidad: Los techos de cristal nos permiten mantenernos aislados de los factores meteorológicos adversos. Sin embargo y dadas sus condiciones, es decir, que son techos de cristal, dejan pasar la luz por lo que conforman zonas muy luminosas.
  4. No tienen limitaciones: Los techos fijos tienen unas medidas exactas y muy definidas, los techos corredizos no tienen limitación en cuanto a espacio, tamaño o superficie, pueden colocarse en casi cualquier zona.

¿Dónde puedo adquirir las mejores Techos móviles?

Si deseas adquirir las mejores techos móviles, de la mano de una empresa segura, con gran experiencia en el mercado y alto nivel de profesionalismo, no debes dudar en contactar a https://cortinascristalproftek es estos amigos trabajan con la mejor y mayor calidad del mercado, además hacen uso de las más recientes tecnologías, buscando la perfección en cada labor. Asimismo no solo trabajan con Techos corredizos también trabajan con cortinas de cristal, cerramientos sin perfiles, ventanas de aluminio y PVC, Techos fijos, mamparas de baño, toldos, cortinas y venecianas.