Las Pérgolas de Madera, son una excelente manera de agregar un espacioso espacio de estilo estilo centro turístico en su propio patio trasero. La luz del sol moteada se filtra a través de los listones en el dosel plano y puedes elegir el modelo que crea la cantidad justa de sombra para ti. Como todas las pérgolas de madera están diseñadas a medida y construidas profesionalmente, también tienes la opción de combinar múltiples pérgolas o combinaciones de pérgola / pabellón para crear el retiro de tus sueños en casa.

Pérgolas de Madera

Las pérgolas de madera se llaman elementos de sombreado que se pueden plantar en la parte superior, con partes superiores abiertas o semiabiertas, unidades de asiento auto montables debajo y una estructura orgánica (plana, circular o en forma de arco). La pérgola está hecha de madera aluminio o de hierro. Pérgolas, hasta 2,40 m en los jardines. debe hacerse de tal manera que no exceda la altura de los pisos en la altura interior neta o en las terrazas del suelo y del piso. Generalmente, la parte superior de las camelias y los árboles se cubren con la rejilla y la planta se coloca sobre ella.

Pérgolas de Madera

Diseño duradero / Madera muescada, de alta calidad, con vigas altas y listones superiores aumenta la estabilidad de nuestras pérgolas y su capacidad para resistir los fuertes vientos y el clima.

Asequible / Mantenemos un equipo pequeño y capacitado que presta atención a los detalles y trabaja de manera eficiente para mantener los gastos generales bajos para que podamos continuar manteniendo nuestros precios asequibles.

Kits Pérgolas / Más de 90 tamaños de kit de pérgola estándar para elegir, y tamaños personalizados disponibles. También ofrece tamaños populares de kits de jardineras para flores, verduras o leña.1