CERRAMIENTO  SIN  PERFILES

El sistema cerramientos sin perfiles es configurable a cualquier arquitectura, con una composición perfecta. Conjuntamente prolonga la vida de la propiedad resguardando sus estructuras y elementos. Realmente, no solo resguarda el inmueble sino que ayuda a incrementar el valor de las propiedades inmobiliarias. Es perfecto para balcones, terrazas y jardines. Y a nivel de negocios, es ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, o divisorias comerciales de tiendas y oficinas. Es importante recalcar que esto cerramiento sin perfiles siempre han de instalarse en terrazas y no en zonas que comuniquen con el interior de la vivienda.

Cerramiento Sin Perfiles

 

PRESUPUESTO ON ON LINE

 

Beneficios de cerramientos sin perfiles

  1. Adaptable a cualquier necesidad.
  2. Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.
  3. Aprovechamiento de espacios infrautilizados.
  4. Fácil manejo y limpieza.
  5. Instalación rápida sin necesidad de reformas costosas.
  6. Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
  7. Productos de máxima calidad, alta resistencia al desgaste.
  8. Protección contra las inclemencias meteorológicas.
  9. Reduce el mantenimiento de las terrazas.

 

Tipos de vidrios para Cerramientos sin perfiles.

  1. Vidrio incoloro / transparente

Es el vidrio genuino y más característico de los cerramientos sin perfiles verticales, ya que es el que más se ajusta la opción ampliar espacios y vistas sin límites cumplen con la normativa sobre reacción al fuego, resistencia a cambios de temperatura, resistencia al viento y nieve, atenuación acústica al ruido aéreo y transmisión térmica

  1. Vidrio extra claro

EL vidrio extra claro es un tipo de vidrio transparente que se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, confiriéndole una transmisión luminosa mayor al vidrio normal.

  1. Vidrio parsol

El vidrio Parsol es un vidrio coloreado o tintado mediante la adición de óxidos metálicos, que son compuestos formados por la combinación de un elemento metálico y oxígeno, reduciendo el paso de las radiaciones infrarrojas visibles y ultravioletas.

  1. Vidrio mateado ácido

El vidrio mateado ácido es una suave textura satinada de aspecto translúcido mate, o bien un grabado transparente.

  1. Vidrio Reflex

Es un vidrio doble formado por vidrio templado cuya función básica es controlar el calor excesivo del exterior por medio de reflexión y absorción, permitiendo la entrada de luz dentro de un rango que va del 9 al 31%

  1. Vidrio control solar

El vidrio Control Solar, al igual que el vidrio Relfex, es un vidrio doble formado por vidrio templado , controlando la transmisión de calor de solar al reducir la absorción del calor, pero al ser incoloro, no reduje la entrada de luz y la visibilidad.