Cerramiento de porche con Cortinas de Cristal

Cerramiento de porche con Cortinas de Cristal

Cerramiento de porche con Cortinas de Cristal otra de las opciones que podemos utilizar cuando queremos dar un buen uso a nuestro porche es justamente la que podemos visualizar en la imagen.

Este porche tienes unas estructuras de hierro, las cuales se mezclaron con un techo fijo de Sándwich.

Cerramiento de porche con Cortinas de Cristal

Dentro de las características que podemos mencionar de este tipo de cerramiento para porche, podemos decir que nos permiten una mejor visualización, podemos acceder a mejor iluminación y tenemos la protección necesaria sin tener que renunciar al espacio.

Los acristalamientos para porche son una de las mejores opciones que tenemos actualmente para tener espacios muy estéticos y al mismo tiempo usables, es decir, que no tenemos que renunciar a ellos, aún cuando las condiciones climáticas no sean favorables.

Características del cerramiento de porche con cortinas de cristal

Dentro de las características que podemos mencionarte encontramos:

  1. Techos: los techos pueden ser diversos, en este caso empleamos un tipo de techos de sándwich el cual nos permiten acceder a una mejor iluminación.
  2. Estructura de hierro: otra de las características se refiere al uso de estructuras de hierro, hechas para que puedan soportar el peso, y además son resistentes al clima.
  3. Cortinas de cristal: otra de las características es que poseen la cortina de cristal en elche, con cristales de la propia Proftek.
  4. Cerramientos altos: los cerramientos pueden ser altos, en este caso somos la única empresa que fabrica cristales con una altura de 3000 mm, por lo que creamos estructuras que puedan soportar este peso sin que haya riesgo de daños o rupturas.