Mamparas de Baño y sus Tipos

Mamparas de Baño y sus Tipos

En los últimos años las mamparas de baño  y sus tipos se han puesto de la mano con las tendencias estéticas en cuanto a remodelación del hogar se trata, ya que tradicionalmente el uso de cortinas era lo más normal, sin embargo, se han dado a relucir la cantidad de desventajas que las cortinas de baño tienen, por lo tanto con el tiempo las mamparas han ido tomando terreno, y una de las razón por las cuales es preferible las mamparas de baño es debido a su gran resistencia y hermeticidad, ya que estas no se rompen con gran facilidad y no permiten la salpicadura del agua al exterior.  

mampara de baño

Tipos de Sistema de cerramiento de Mamparas de Baño

  1. Sistema de cerramiento Batientes

Este tipo de mamparas son aquellas que se pueden: abrir hacia afuera, como hacia adentro. Inclusive pueden abrirse de las hacia las dos direcciones. Este tipo de mamparas son realmente prácticas y funcionales ya que permiten un espacio más amplio dentro del baño. Como una mayor espacio al momento de ingresar a ducharse.  Este tipo de mamparas poseen un diseño estéticamente perfecto, ya que es menos los detalles de uniones, esto quiere decir que no necesitan perfiles.

  1. Sistema de cerramiento Correderas:

Este tipo se sistema de cerramiento en mamparas de baño es el más utilizado, ya que este permite el deslizamiento del cristal por unas guías, esto lo hace funcional al momento de no necesitar ningún Angulo de apertura, siendo esto perfecto para baños de tamaño reducido. Ya que en algunas ocasiones las puertas suelen restar espacios. Por lo normal este tipo de mamparas son las más convencionales, y son más económicas.

  1. Sistema de cerramiento Panel fijo:

Este tipo de opción es ideal para aquellos baños extremadamente pequeños. Ya que no ocupan casi espacio ni restan el nivel de luz dentro del baño. Este tipo de cerramiento por lo general se encuentra sujeto a la pared de manera directa. Por lo tanto lo hace más funcional.

¿Dónde puedo adquirir las mejores mamparas de baño?

Si deseas adquirir las mejores mamparas de baño, de la mano de una empresa segura, con gran experiencia en el mercado y alto nivel de profesionalismo, no debes dudar en contactar a https://cortinascristalproftek es estos amigos trabajan con la mejor y mayor calidad del mercado, además hacen uso de las más recientes tecnologías, buscando la perfección en cada labor.