LLAMAR

Preguntas frecuentes

mantenimiento pvc

¿Por qué elegir aluminio sobre madera o PVC?

Ya sea que decida tener un invernadero de madera, PVC o aluminio, debe insistir en un techo de aluminio. El aluminio es un material perfecto para la fabricación de techos. La resistencia del aluminio permite un perfil delgado, más área de cristal y significa que son posibles grandes vanos. Las unidades de cristal doble cristal sellado son la norma en nuestros techos. Un techo fuerte significa que puede soportar la carga de los tableros de mantenimiento cuando se realizan trabajos en o sobre el invernadero. El techo se puede pintar en cualquiera de los más de 200 acabados en color RAL. Este acabado de pintura en polvo de poliéster es muy resistente, hecho para durar y fácil de limpiar, requiriendo la mínima cantidad de mantenimiento.

¿Cuáles son los techos de tamaño máximo que puede producir?

Nuestro sistema es adecuado tanto para usos residenciales como comerciales. El estilo del techo de cristal o panel de sándwich, las vigas utilizadas (trabajo liviano, servicio pesado o reforzado) y el tipo de viga anular utilizada (estructural o estándar) están relacionadas con los límites máximos de tamaño. La estructura metálica también se puede utilizar para techos muy grandes. Por favor envíenos su diseño para que podamos calcular las cargas.

¿Por qué recomiendan el cristal sobre el policarbonato?

El cristal tiene una carga superior y propiedades acústicas. Un techo de cristal reducirá drásticamente el ruido externo, proveniente de la lluvia, aeronaves de bajo vuelo, etc. en comparación con un techo de policarbonato, y puede absorber varios centímetros de nieve. Un techo de cristal también te permite aprovechar innovaciones como el control solar y la fácil limpieza del cristal.

¿Qué tan rápido puedes fabricar un techo?

Mantenemos una gran cantidad de existencias y podemos proporcionar un giro excepcionalmente rápido en todos nuestros productos, especialmente los productos blancos. Instalaciones realizamos en cualquier población Provincia Alicante, Valencia, Castellón, Murcia. Para los clientes que necesitan su trabajo con urgencia, ofrecemos un servicio rápido por un costo adicional. Los plazos de entrega son generalmente alrededor de 2-4 semanas, pero consulte con nuestro departamento de ventas para conocer los tiempos de entrega actuales, y disponibilidad de precios para nuestros trabajos express.

¿Puede suministrar doble o triple acristalamiento para sus techos?

Sí, podemos suministrar unidades selladas con doble acristalamiento de 24 o 28 mm, policarbonato o podemos suministrar nuestros techos sin esmaltar para que pueda obtener su propio cristal.

¿Realmente puedo tener CUALQUIER color?

Si casi. La gama de colores RAL tiene cientos de colores para elegir, cubriendo cada espectro del arco iris. Incluso puede tener un color diferente en el exterior al interior de su techo. Por  jemplo, puede desear tener un exterior gris o marrón y una decoración neutra color blanco en el interior.

No he instalado uno de sus techos antes, ¿qué necesito saber / hacer?

Estamos aquí para ayudar. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte y nosotros podemos enviarle, enviar por correo electrónico los detalles. Tenemos instrucciones de instalación disponibles para cada uno de nuestros techos y podemos proporcionar nuestro servicio de instrucción / enseñanza personal en el lugar, a pedido, para que no se quede solo con un techo nuevo y sin idea de qué hacer. Estaremos allí para ayudarlo.

¿Te abasteces y te ajustas?

No proporcionamos un servicio de instalación, sin embargo, si le gustan nuestros productos y está buscando una compañía que pueda suministrarlos y adaptarlos. Luego podemos proporcionarle los detalles de los instaladores recomendados de su área a partir de nuestra extensa base de datos de clientes. Si usted es una empresa comercial, puede aprovechar nuestro servicio.

¿A dónde entregas?

Realizamos montajes en cualquier lugar.

¿Cuánto cuesta la entrega?

La entrega de duración para cualquiera de nuestros productos es gratuita. Para no tener que preocuparse por los costos ocultos. Sin embargo, requerimos un depósito de 1/3 en todos los pedidos.

cortinas cristal

techos fijos panel sandwich

Cerramientos Terrazas - Cortinas Cristal - Proftek 🌃