LLAMAR

Ventanas Correderas

Dado que existen muchos tipos y estilos de ventanas de reemplazo de casas, es importante que los propietarios puedan distinguir una de la otra. Cada ventana tiene un propósito diferente. ¡Echemos un vistazo más de cerca a las ventanas correderas!

Las ventanas corredizas tienen marcos que se deslizan de lado a lado y son nuestra mejor ventana para todo uso. Los deslizadores tienen l√≠neas de visi√≥n agradables y pueden ser una opci√≥n econ√≥mica en dise√Īos donde se requiere la apariencia de marco. Est√°n hechas con vidrio relleno de arg√≥n.

¬ŅD√≥nde se pueden encontrar?

Las ventanas corredizas se encuentran m√°s com√ļnmente en lugares con una vista sin obstrucciones o donde se requiere la m√°xima ventilaci√≥n. Dado que son muy f√°ciles de abrir y cerrar (desl√≠celas de izquierda a derecha), estas ventanas a menudo se colocan en lugares que pueden ser m√°s dif√≠ciles de alcanzar (por ejemplo, detr√°s del fregadero de la cocina o por encima de una ba√Īera).

Características especiales

  1. El sello debe ser algo flexible para que la ventana se deslice f√°cilmente (abrir y cerrar). La tecnolog√≠a clim√°tica de sellado de aire Proftek Espa√Īa, reduce las corrientes de aire en un 24% en comparaci√≥n con el sistema de desmontaje est√°ndar.
  2. Debido a que ambos paneles se pueden abrir, las ventanas deslizantes permiten una ventilación máxima.
  3. Las ventanas correderas se utilizan en aberturas que son m√°s anchas que altas. Se abren de lado.
  4. Nuestras ventanas están fabricadas con un espaciador de borde ultra cálido de intercepción, para una ventana más duradera y más eficiente energéticamente.

Nuestras ventanas corredizas est√°n dise√Īadas para adaptarse a su hogar de una manera efectiva y decorativa. ¬°Si est√° buscando ventanas de alta calidad y eficiencia energ√©tica, Proftek se asegurar√° de satisfacer todas las necesidades de su hogar y de su hogar!

COSAS A TENER EN CUENTA CUANDO COMPRAS DE VENTANA

Todos hemos oído hablar de amigos, familiares que han tomado la decisión de cambiar sus viejas ventanas obsoletas por algunas nuevas y de bajo mantenimiento, ¡y se ven geniales! Lo que se olvidan de decirnos, es lo abrumados que estaban con todas las opciones. Si estas buscando reemplace sus ventanas, comience por visitar tiendas minoristas de renombre e instaladores.Tómese el tiempo para ver y comprender completamente lo que hay en el mercado. Una vez que esté bien informado y tenga más conocimientos sobre el tema, le sugerimos que siga estos pasos:

Planear con anticipación

Creemos que es seguro decir que el objetivo es que las cosas funcionen sin problemas, para evitar todos los dolores de cabeza que conlleva una instalación de ventanas sin éxito. Aquí es donde la planificación anticipada se convierte en un cambio de juego. En primer lugar, es importante tener una idea del estilo y el tipo de ventana que desea instalar, junto con un rango de precios.

Es igualmente importante hacer todas las preguntas importantes sobre la instalación; la duración del proceso, la persona a cargo de la instalación (empleado, subcontratista, etc.). Todo esto extra  la información puede darte un poco de tranquilidad.

Complementa el estilo de tu hogar

Recuerde, chicos, un simple cambio en las ventanas puede darle a su hogar un aspecto o estilo completamente diferente. Es importante tener esto en cuenta cuando vaya a comprar escaparates. Formas, tama√Īos, colores y materiales son todos los elementos que entran en juego. ¬°Debes asegurarte de elegir algo que se ajuste al estilo de tu hogar, pero que tambi√©n agregue ese toque extra! ¬°Las ventanas correctas sin duda aumentar√°n el atractivo de su hogar en los pr√≥ximos a√Īos!

Eficiencia energética

La reducción de las facturas de electricidad, así como un menor impacto en el medio ambiente son dos razones principales que empujan a las personas a cambiar sus ventanas. Por lo tanto, no solo las ventanas nuevas realzan el aspecto de su hogar, sino que también tienen considerables beneficios funcionales, como aislamiento mejorado para condiciones climáticas adversas. De hecho, aquí en Proftek, ¡todas nuestras colecciones de ventanas de vidrio están aprobadas por Proftek!

¬°No pierdas ni un segundo! ¬°Ven y elige las ventanas de tus sue√Īos aqu√≠ en Proftek! Satisfacci√≥n del cliente garantizada!

DISE√ĎOS DE VENTANAS EN TENDENCIA

Elegir las ventanas adecuadas para su hogar puede resultar un desafío interesante. Por suerte, estamos aquí para facilitarte las cosas. En el siguiente artículo ofreceremos algunos consejos y datos divertidos sobre las tendencias actuales de las ventanas.

D√ČJALO BRILLAR

Agregar ventanas grandes a su hogar tiene muchos beneficios. En primer lugar, permiten que la luz natural entre en su hogar, lo que le ayudará a ahorrar en sus facturas de electricidad. ¡Además, si tiene techos altos, las ventanas grandes se han convertido en un acento arquitectónico-elemento que llama la atención!

A√ĎADIR COLOR

¡Por qué atenerse a su blanco estándar cuando puede condimentar las cosas y agregar un toque de color con un toque de color! Por suerte para usted, Proftekventanas ofrece todas sus ventanas en una amplia variedad de colores, desde tonos discretos y cremosos hasta tonos más oscuros y agudos. Qué son estas esperando? ¡Comienza a experimentar con nuestras diferentes paletas de colores!

EN SUMA

Las tendencias siempre est√°n evolucionando. Aseg√ļrese de que est√° actualizando su hogar con dise√Īos atemporales y pr√°cticos. ¬°Si tiene alguna pregunta o inquietud, comun√≠quese con Proftek! ¬°Estamos a su servicio!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerramientos Terrazas - Cortinas Cristal - Proftek ūüĆÉ