Cortinas de Cristal Benidorm

Un mundo de posibilidades, aplicaciones y opciones de apertura con Cortinas de Cristal Benidorm

 

Abierto a través de todo el ancho, las puertas de vidrio plegables eliminan todos los límites del espacio vital. Cortinas Cristal dando al término “planta abierta” una dimensión completamente nueva. Las soluciones de acristalamiento flexible hechas a medida por Proftek se pueden abrir o cerrar al ancho que necesita con facilidad.
Expansivo: la ausencia de un umbral entre el interior y afuera da más espacio de vida.

 

cortinas de cristal Benidorm

 

Ahorro de espacio: una cortina de cristal de cinco metros de ancho puede ser fácilmente doblado como un acordeón a tan solo 50 cm de ancho.

Variada: los sistemas de cortinas de cristal Benidorm asimilar perfectamente con el estilo y la arquitectura de la casa en Benidorm.
Inundado de luz: grandes extensiones de vidrio dejan pasar la luz del día profundamente en el interior de la casa.

Acristalamientos terrazas Benidorm

Período de la propiedad, nueva construcción, elegante casa de campo en Benidorm, casa de la ciudad moderna: puertas de vidrio plegables le otorgan a cada propiedad una sensación única de espacio y ambiente. como una pared de partición interior; abrir la habitación a la terraza, patio o jardín; transformar tu dosel de vidrio en una casa de vidrio; o como acristalamiento de terrazas Benidorm: inspírese en estos impresionantes ejemplos de innovadoras puertas de cristal plegables en uso.

Cerramientos Terrazas Benidorm

El único factor que une todas nuestras soluciones de cortinas de cristal Benidorm es la excelente calidad tanto de los materiales utilizados como de la implementación estructural. Como líder del mercado en cortinas de cristal Benidorm, le ofrecemos una gran selección de diferentes sistemas. Ofrecemos acristalamientos para cada aplicación, sin aislamiento o con el máximo aislamiento térmico. Disfrute de una visión de los espacios de vida de los sueños que ya se han realizado.

Aproveche al máximo la flexibilidad total: abriendo hacia adentro o hacia adentro, doblando hacia la izquierda y / o hacia la derecha, las cortinas cristal Proftek ofrecen innumerables opciones de apertura. Además, la gama de soluciones a medida también incluye paneles de giro e inclinación y elementos de ventana.