LLAMAR

CREE UNAS VACACIONES DE INVIERNO ACOGEDOR CON UNA TERRAZA CERRADA

Ahora tenemos algo salvaje y ventoso en España! Muchos días helados derramaron lluvia. Si bien los agricultores pueden disfrutar del clima húmedo, simplemente significa espacio perdido aquí en la ciudad y los suburbios. Tendemos a perder nuestras áreas de entretenimiento al aire libre y terrazas cuando soplan vientos y lluvias salvajes.

¿O nosotros?

¡Quizás no! Cuando su terraza esté rodeado de hermosas cerramientos de cristal sin perfiles de Proftek, ¡tendrá la libertad de disfrutar de las áreas abiertas con la lujosa calidez durante todo el año! Así es como …

PARA UNA TERRAZA CERRADA PERFECTO, PRUEBE NUESTRAS PUERTAS DE CRISTAL INFINITAS

Los propietarios españoles  son apasionados por sus áreas de entretenimiento al aire libre. Los apartamentos y las casas adosadas con terrazas siempre tienen una gran demanda, y las grandes áreas de entretenimiento al aire libre y las terrazas son una adición crucial para cualquier hogar español. Aunque estos intervalos tienden a ser inadecuados para el uso durante los meses fríos, estamos aquí para ofrecer una solución bastante elegante.

Rodeando su terraza con nuestro sistema de cerramientos sin perfiles, puede convertir su área abierta en un cálido y acogedor refugio de invierno. Las terrazas, las cubiertas y las salas de billar se pueden utilizar durante todo el invierno gracias a nuestro cerramiento sin perfiles, bien cerrada y con cristal. Puede usar bombas de calor o una chimenea a plena capacidad y no perder una sola gota de calor a través de sus elegantes puertas de cristal. Disfrute de las mismas vistas que ha experimentado al aire libre durante todo el verano, sin salir de su balcón privado.

La lluvia puede verse bien cuando fluye por su magnífico sistema de puertas corredizas de cristal, pero (afortunadamente) no caerá una gota en su piel cuando absorba estos estilos.

Con la lluvia temerosa, puede transferir libremente sus muebles favoritos y elementos esenciales de invierno a este espacio. Deje sus troncos, coloque las plantas en macetas y ruede su sofá favorito junto a sus puertas de cristal sin marco: ¡tendrá el mejor lugar de la casa para ver las tormentas de invierno en el jardín!

¿No quieres perder el vista? AQUÍ QUE HACER …

Entonces, acabas de comprar una propiedad con una vista increíble. ¿Tal vez su hogar está contemplando una perspectiva oceánica sin fin o el brillante horizonte de la ciudad? ¿Tal vez le gustaría ver la vegetación que recolectó y recolectó tan diligentemente en su jardín? Cualquiera que sea la escena que quiera ver, las mejores vistas se abren a través de paredes de puertas de cristal transparente.

ESTO ES COMO FUNCIONA …

Por lo general, las ventanas y puertas normales que instala en la casa tienen marcos gruesos y pestillos voluminosos. Abrir y cerrar la puerta corrediza del medio generalmente implica sacudidas graves y hace que la puerta caiga sobre otra puerta. Cuando abra una puerta o ventana corrediza normal, tendrá una parte del espacio desperdiciado donde no podrá entrar o salir de la casa (o disfrutar de la brisa), y perderá parte de su revisión.

Incluso las puertas más dobles pueden ocupar una imagen preciosa con sus marcos torpes. Nada estropea una magnífica puesta de sol como una hilera de paneles de madera horripilantes que se sientan incómodamente entre tus puertas dobles.Y no nos obligues a comenzar con esas emocionantes pistas en el piso con las que generalmente te topas cuando entras por una puerta corrediza o doble.Con todo esto en mente, veamos cómo el sistema de cristal corredizo Proftekpuede mejorar los sistemas antiguos y torpes de puertas corredizas.

VIDRIO DE BORDE LIMPIO Y SU VISTA

¿Quieres saber cómo es una tarde con Proftek?

Imagínese: usted está sentado en su sala de estar con una taza de té, mirando la puesta de sol sobre el mar. Puedes ver todas las nubes bañadas por el sol sin salir del sofá, sin abrir ninguna puerta o ventana. Si desea invitar esta brisa marina a su hogar, todo lo que necesita hacer es deslizar suavemente cada uno de sus elegantes paneles de cristal hacia un lado y doblarlos suavemente contra la pared. Relájese y disfrute de vistas ininterrumpidas sin un solo panel, marco o pista para ocultar el paisaje marino.

Esta es la noche de cristal transparente.

¿Listo para aprovechar al máximo tu vista? Póngase en contacto con el equipo de Proftek  Cristal para instalar el sistema de puertas corredizas de cristal.

“Los beneficios del retail con puertas de cristal transparente”

CÓMO LOGRAR ESTE BARRA IDEAL INTERNA / ABIERTA BARRA

Se siente como si fuera la edad, ya que podríamos dejar nuestras casas vestidas en una sola capa. La primavera está en pleno apogeo, pero parpadea y te perderás algunos meses de misericordia hogareña entre hoy y el corazón sibilante del verano. En cualquier momento, sus compañeros de trabajo, familiares y amigos le darán empujes para esta barbacoa de verano, que usted continúa prometiéndoles.

Antes de que llegue el pico de las vacaciones, hablemos de un elegante método de entretenimiento de verano que sin duda pondrá a su casa en la parte superior de la lista de “visitas” de todos este año y durante muchos años. Esta es una nueva forma de entretener en interiores y exteriores, y todo comienza con el sistema de ventanas corredizas Proftek.

La zona de entretenimiento al aire libre más fría y fría: una barra abierta / abierta

¡SI NO ES UNA VENTANA DE CRISTAL RECUPERABLE, ¡NO LO HAGA MAS!

Si está tratando de crear un área abierta para comida y bebida que se extienda más allá de su cocina interna a través de una ventana, cualquier otro sistema de ventanas que no sea nuestras ventanas de cristal deslizante simplemente no funcionará. Los sistemas de ventanas tradicionales son demasiado voluminosos y difíciles de “salir del camino”. Tendrás un marco grueso en el camino para beber y comer, y después de muchos años de uso, estos torpes cristales de las ventanas se volverán más delicados en movimiento, ¡una forma de estropear el ambiente interior / exterior!

SOLUCIÓN: NUESTRAS VENTANAS DE CRISTAL INFINITAS

Como si hubieran sido diseñados por los dioses del entretenimiento al aire libre, nuestras ventanas de cristal sin perfiles ofrecen la solución perfecta para nuestra área de asientos al aire libre con barra y cocina. Simple, elegante y sin esfuerzo, realmente disfruta deslizarse a través de estas ventanas cuidadosamente plegables.

Ah, y cuando decimos “fuera del camino”, lo decimos en serio. Al igual que nuestro sistema de puertas de cristal plegable, nuestro sistema de ventanas de cristal plegable se desplaza hacia un lado; Cada ventana del panel se dobla pulcramente opuesta a la otra, lo que le deja un área abierta a través de la cual puede ofrecer sus bocadillos y bebidas a los invitados al aire libre. Mantenga la conversación, coloque los codos en el mostrador de la cocina y sus amigos conversan sobre la libertad de la barra de la calle conectada. ¡No tendrá marcos de ventanas incómodos en el camino hasta esta noche!

¿LISTO PARA DAR NUESTRO REGRESO A LA PUERTA DE CRISTAL O AL SISTEMA DE VENTANA?

Si esto es similar a la decisión que tomarías para el verano, ¡siéntete libre de ir a Proftekhoy mismo! Podemos discutir su emocionante borrador del panel de la ventana deslizante y- con los dedos cruzados- ¡programarlo para el verano!

LIMPIE EL CRISTAL EXTREMO PARA MEJORAR SU ARQUITECTURA

Un arquitecto experimentado sabe que la seguridad y el estilo deben ir de la mano cuando se trata de diseñar una casa. Afortunadamente (tanto para los arquitectos como para los propietarios), los sistemas de puertas corredizas Proftek son tan funcionales como modernos. Las puertas de cristal de Proftek que ofrecen mucha luz natural y una apariencia general deben ser la solución perfecta para los hogares interiores y exteriores en España.

Listo para cualquier clima

Las puertas de Proftek son duraderas, capaces de soportar vientos fuertes (que, como sabemos, pueden conmover a España cuando menos lo esperamos). Sin embargo, el viento no es el único elemento que debe soportar un sistema de cristal deslizante.

Nuestras puertas de cristal están diseñadas para soportar las condiciones climáticas más adversas. Ya sea calor intenso o frío extremo, lluvia implacable o sol ardiente, sus puertas están hechas para ser duraderas. Nuestra receta especial de cristal garantiza esta resistencia sin sacrificar el estilo: todos nuestros paneles de puertas corredizas de cristal están hechos de cristal de seguridad templado español. Las puertas del cristal Proftek están diseñadas para flexionarse y soportar una fuerte presión, son casi imposibles de romper.

Creamos nuestro cristal calentando y luego enfriando rápidamente el cristal  flotado; Este cristal de seguridad Clase A está especialmente diseñado para su uso en edificios y cumple con los altos estándares de nuestro país para cristal de construcción.

Con estilo y funcional tanto por fuera como por dentro.

Aunque nuestro sistema de puertas corredizas de cristal puede resistir el mal tiempo, también puede mantener la temperatura en su interior de manera efectiva. Un recubrimiento especial de óxido metálico ultrafino garantiza que la energía solar pueda penetrar a través de las puertas, mientras que el calor interior no puede pasar a través del cristal. La luz natural penetra, pero el calor (o el aire fresco con aire acondicionado) no puede apagarse.

Como arquitecto, si no tuvo en cuenta Proftek al diseñar sus futuras casas, ¡no es demasiado tarde para convertirse en un convertidor de CEG! Ofrezca a sus clientes los mejores diseños de puertas corredizas de vidrio con nuestro hermoso y eficiente sistema.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerramientos Terrazas - Cortinas Cristal - Proftek 🌃